miércoles, 22 de agosto de 2007

SÉ LO QUE HICISTEIS...

El próximo 27 de agosto comienza de nuevo "SÉ LO QUE HICISTES..." presentado por Ángel Martín y Patricia Conde sin duda uno de los mejores programa a esa hora de la tarde ya que pasando de canal nos encontramos con "AQUI HAY TOMATE " que en fín no voy ha hablar de él porque seria como definir una mierda y no estoy para la labor pero si qieres pasar un buen rato despues o durante la comida os lo recomiendo.Para todas las personas que quieran ir de publico al programa deben llamar al número de telefono 902 92 98 76 y hay os informarán.

6 comentarios:

Maria dijo...

Estoy de acuerdo hay algunos programas que no tienen sentido por sus mentiras y criticas destructivas en fin espero que algun día todos los famsos afectados acarren sobre ellos.

Marcos dijo...

Creo que el programa es gracioso y es distinto a los demás porque te hace reir y mira las cosas desde otro punto de vista.
Otros solo critican a los famosos y ellos tratan de mostrar con humor lo que hacen los presentadores.

Sergio dijo...

a mi me gusta el tomate y también me gusta el programa de patricia conde pero sobre todo lo k mas m gusta es pocholo ibiza 2007,aunke m parece k en el tomate a veces se pasan con los famosos y no les dejan ni respirar,personalmente si m dan a elegir prefiero mucho antes el programa de "se lo k hicistéis la última semana".

Guillermo dijo...

Me gusta el programa se lo que hicisteis, es bastante entretenido y te ries con los presentadores, no como el tomate que te cuenta la vida de los famosos y ganan dinero acosta de estos programas.

Wiz dijo...

Muchísimas gracias por poner el teléfono, que llevo todo agosto buscándolo xD

Y sí, estoy de acuerdo, es el mejor programa que hay actualmente en televisión ^^

Unknown dijo...

hola, alguien sabe donde se graba SLQH? es decir, en Madrid o en Barcelona??
muchas gracias